viernes, 13 de febrero de 2009

EL CUARTO

En un día normal a las doce de la noche estaba en mi casa durmiendo tan tranquila y oí un ruido, pero era mi hermana echándose en la cama. A las doce y media oí otra vez ese mismo ruido pero no podía ser mi hermana. Cada vez era más fuerte y no paraba, de repente todo quedo en silencio. Esto no volvió a pasar hasta el día de Halloween, estaba en mi casa tranquila viendo la tele y de repente oí el teclado del ordenador, subí corriendo y encontré la disquetera abierta y la cerré; cuando me di la vuelta se volvió a abrir, esto si que me asustaba un poco. A las doce en punto estaba en mi cuarto esta vez oí las teclas teclear y teclear, no me lo podía creer, en mi cuarto no había nadie. No me atreví a mirar y seguí durmiendo. Al día siguiente le pregunte a mi hermana si había oído algún ruido extraño esa misma noche ella me dijo que me tenía que contar algo. Me contó que en mi cuarto murió mi abuela y alomejor esos ruidos del teclado era mi abuela que se quería comunicar con migo yo me acojoné al escuchar esas palabras y me pregunte ¿ como había podido dormir todo ese tiempo y no haberme pasado nada extraño?. Pero eso ya es otra historia…

No hay comentarios: