viernes, 18 de abril de 2008

LEYENDAS. La Niñera

Estamos de nuevo aquí presentandoos nuevas leyendas e historias. Hoy os vamos a explicar lo que le ocurrió a una conocida nuestra, una niñera llamada Sonia. Ahí va la historia.


Sonia estaba en el salón escuchando los gritos de los tres niños a los que cuidaba mientras jugaban, entonces alguien llamó al teléfono, Sonia lo cogió y escuchó que una voz desconocía decía: "Eran tres, quedan dos". Sonia no le dió importancia y colgó. A los diez minutos vuelve a sonar el teléfono, Sonia contestó y la anterior voz le dijo: "Eran dos, queda uno, pero poco durará." Sonia colgó de nuevo pero en ese momento dejó de escuchar los gritos de los niños.

Sonia subió porque creía que se habían dormido para darles el beso de buenas noches. Sonia entró en la habitación, los niños estaban dentro de sus camas. Sonia les destapó un poco para besarles y pudo observar como sus cabezas estaban cortadas. Oyó como algo o alguien salía por la ventana. Se asomó corriendo por ella y vió que había una nota. Así estaba escrito: "Si, los he asesinado yo". Sonia reconoció la letra, era la de su novio. Él estaba enfadado con ella porque pasaba más tiempo con los niños que con él.

No hay comentarios: