jueves, 3 de abril de 2008

Basado en hechos reales: Belchite.

Belchite, pueblo situado a unos 50 km de Zaragoza, ha pasado a la historia por 2 cosas: la batalla que allí se libró durante la Guerra Civil Española, y las psicofonías. Y ambas están muy relacionadas.

En 1937 muchas personas, soldados y civiles, nacionales y republicanos, murieron en las calles de este pueblo. Por alguna razón, muchos de ellos parecen seguir viviendo en sus edificios y en sus calles, en sus iglesias y cementerios... Y tratan de ponerse en contacto con nosotros.


Por ello, muchos investigadores de lo paranormal ven Belchite como un lugar perfecto para grabar psicofonías. Una de las mejores grabaciones realizadas es la de David Garcés y Paco Calahorro, que junto a un equipo de investigadores consiguieron grabar en la iglesia de San Martín una voz. Después de analizarla, hay unanimidad en catalogar la voz de una niña o niño, también se puede escuchar un clic metálico característico de estas grabaciones, la escalofriante voz dice: "Rojo al suelo".


Mallén Misterio no se conforma con escuchar estas psicofonías por internet, y tiene intención de comprobarlo en primera persona. El próximo 23 de abril nos desplazaremos a Belchite para realizar varias grabaciones. Esperad atentos a nuestras conclusiones.


Y para abrir boca, aquí os dejamos un vídeo sobre las psicofonías de belchite:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiii k PaXa¡!* xDDD

NaH k Ta mU XulO EsO d bElXiiTe¡!*

ii NaH k nO tNgO mUxO tMpO :(
tOii OcUpAdA ii Ya MiiSmO,,,
m tNgO k iiR *.*

SpErO k tEiiS m bN tOdOs/As¡!*

ii k PaL VeRaNiikO nOs vEmOs¡!*

bLaCk KiiSsEs**

Anónimo dijo...

ola!!!
jeje ya verais k bn ns lo pasams x belxite jeje
lo k ns reirems xdxd

wenu a ver si no es muxo rato d coxe

y aora se a apuntao la ermana la meli ajaja k risas ns vams a exar

wenu firmar muxo!!!

bsks!!!!

SICOFONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



XAU

Anónimo dijo...

ola terrisss!!
weno k ns lo
amos a paxar DPM p´arriba
en belxite
ya vereis ya jeje,
k sustos me van a cascar
estas cabronass,
xDxD,
weno k me despido
y okupo sitio d paso jeje.
aaah k no me acordaba,
ola sergiooo.




XAOOOO, MUAKS.

Anónimo dijo...

ola!!!
ns lo vams a pasar dpm
x belxite

nuse k poner k no toy inspira

dew bss