jueves, 10 de abril de 2008

LEYENDAS. Hugo y su hermana

Hola, en esta sección vamos a presentaos leyendas, como por ejemplo esta, que nos la contó nuestro amigo Hugo.


Mi amigo Hugo tenía una hermana que se llamaba Susana, con la que se llevaba muy bien. Desde niños dormían en una habitación en la misma cama porque tenían miedo a la oscuridad. Cuando Susana tenía unos 17 años y Hugo unos 15 el miedo se había convertido en costumbre.

Una noche Susana había quedado con su novio Alejandro para salir por la ciudad. Cuando Alejandro llegó a recogerla, ella salió corriendo para motarse en la moto y largarse hacía una noche de diversión.
Hugo estaba acabando un trabajo sobre las 3:05 de la madrugada, cuando su madre se despertó y le preguntó que si sabía algo de su hermana y que si había vuelto. Hugo tranquilizó a su madre y esta se marchó a dormir.
Sobre las 4:10 Hugo se metió en la cama, y cuando ya estaba dormido una silueta en la puerta le despertó. Hugo reconoció a su hermana y le contó lo preocupada que estaba su madre. Susana no contestó y se introdujo en la cama a las 4:27.
A la mañana siguiente Hugo se despertó y escuchó el llanto de sus padres. Se levantó para ver que ocurría, y le comentaron todo lo que aquella noche había pasado. Su hermana Susana y Alejandro habían fallecido en un accidente de moto a las 4:30 de la noche.
Hugo no podía comprenderlo, y aun menos cuando cada noche a las 4:27 nota como Susana se mete en la cama junto a él.

No hay comentarios: