lunes, 19 de enero de 2009

Historias de la ouija

Esto que os voy a contar ocurrió hace nada y trata de Cintia (mi prima) y su novio Mario que llevaban 9 años juntos y se iban a casar en enero pero todo se complicó y la cosa fue muy mal. Todo empezó en octubre, el día 31 exactamente.



A mi prima Cintia le gustaba mucho la brujería y el 31, día de todos los santos, juntó a sus amigas y se fueron a la casa de campo de mis abuelos. Mario se fue con sus amigos de fiesta.


Todo empezó a ocurrir a partir de las 12:00 cuando lo tenían todo puesto para empezar a hacer la ouija. Mi prima dijo que la que se quisiera salir estaba a tiempo, y creo que más de una lo tendría que haber hecho. Se pusieron a hacerla y le salio un espíritu bueno y les dijo que no hicieran eso por que lo vais a pagar con un precio muy alto.



Todas se pusieron a reírse, incluida mi prima, y de repente se apagaron todas las luces y todas pararon de reírse menos mi prima que se reía a mas no poder, sus amigas pensaron que seria una broma de ella; pero no, mientras todas estaban asustadas y mi prima riéndose, el vaso se movía muy rápido, mi prima no paraba de reír y reír y todas llorando, de repente a mi prima se le pusieron los ojos en blanco y empezó a decir gritando:


-"¡Os matare a todas!"


Todas salieron corriendo, y dejaron a mi prima poseída. Mientras Mario estaba enrollándose con otra chica en casa de esta, y entonces apareció mi prima y la apuñaló por la espalda a sangre fría. Mientras mi prima estaba mirando a Mario, su prometido, se clavó el cuchillo en el corazón gritando:


-"¡COMO HAS PODIDO HACERME ESTOOOO!".


Cayó al suelo y Mario se tiró a cogerla llorando y diciendo que lo sentía mucho; pero, ya era muy tarde para mi prima, estaba muerta.



La ouija se quedo abierta y han ido muriendo todas las amigas de mi prima que estaban allí; suerte que mi abuela la ha cerrado, sino esta historia no hubiera sido escrita, yo estaba allí presente y se que es todo verdad, tan verdad que yo estoy aquí escribiendo esto con todo el dolor de mi corazón; por que yo quería muchísimo a mi prima, que en paz descanse; para que no hagáis ninguna tontería con la ouija y si podéis retiraros a tiempo, hacedlo, no seáis tontos

No hay comentarios: