viernes, 13 de junio de 2008

Investigaciones. Los círculos en la cosecha.

Hola nuestro querido lector, hoy inauguramos una nueva sección de investigación sobre sucesos extraños. Esta sección va a tratar sobre las cosas extrañas que nos podemos encontrar en nuestro entorno. Nos haremos inquietantes preguntas y trataremos de responderlas.


Nuestro primer reportaje va a tratar sobre los dibujos en las cosechas.

A mediados de los años 90 se empezaron a descubrir extrañas formaciones en los campos de las cosechas del sur de Inglaterra. Su tamaño (sólo visibles desde cierta altura), pero sobre todo su perfección y diseño, descartaban en principio que fueran fruto de la casualidad o de algún bromista.

Como además cualquiera puede verlos (ahí están), para los aficionados a la ufología y los fenómenos extraños esto se ha convertido en una prueba palpable de que no estamos solos. Al principio las formaciones eran más simples, de modo que las autoridades se limitaron a no hacer demasiado ruido, pero a medida que los "mensajes" han aumentado su complejidad, se ha desarrollado toda una trama de desinformación pública que es tan evidente como además chapucera.

Una importante red de aficionados con algunos conocimientos de ciencia se ha encargado desde hace años de realizar el seguimiento de éstas figuras que aparecían en los campos ingleses. Al mismo tiempo, han visto un negocio provechosos, vendiendo libros y merchandising, y afirmando la propiedad de todas sus imágenes para que no puedan ser usadas por nadie. empiezan a aparecen en sus páginas de Internet no sólo comentarios sobre las presiones que Ahora están recibiendo de los servicios secretos (se rumorean entre ellos mismos y unos contra otros que trabajan para la CIA), sino que también su actitud poco altruista quizás ha ocasionado que esto no haya podido ser seguido con la importancia que merece por el público.

Los círculos pueden estar formando una cartografía espacial para así nosotros poder situar exactamente donde están ellos. Desde Arecibo se empezó a transmitir hacia el pulsar de M13, pero naturalmente deben de estar en algún planeta o localización concreta en particular. También pueden formar un mapa no sólo para localizarles a ellos, sino que en realidad nos están enviando todo un mapa de otros mundos con vida inteligente que ellos ya conocen. Nos están diciendo "Bienvenidos al club del conocimiento de unos y otros".

Algunos dibujos presentan símbolos cargados de significado cultural y social iguales a los de la tierra, y esto sin duda aun debe ser considerado más peligroso debido a la enorme cantidad de mentira que éste mundo aguanta desde su misma fundación. Seguramente irán apareciendo muchos plagios de carga simbólica más clara si estos círculos en particular aumentan, siendo esto sin duda más problemático para los gobiernos de este planeta que meras descripciones de estrellas o moléculas.

Si como dicen los rumores urbanos y televisivos, pudiéramos suponer que nuestras autoridades ya tenían contacto secreto previo con algún tipo de inteligencia extraterrestre, entonces simplemente es una mensaje de una civilización en particular, pero como se desprende de los mismo círculos es muy dudoso que con su tecnología de transmisión y su conocimiento del universo no se hayan comunicado antes con otras, este mensaje a nosotros es para decir "os hemos oído. Si, aquí en cerca de M13, estamos nosotros".
Pero en todo caso nuestras autoridades no deben haber tenido contacto previo con con ésta civilización en concreto o no habrían llegado estos mensajes. No tendría sentido.

Si ellos no sabían de nosotros, ahora ya saben. Ésta posibilidad es la más interesante por lo siguiente: ellos no entienden el secretismo (o no lo ven adecuado), de que las autoridades de un mundo civilizado escondan a sus habitantes la existencia de vecinos de otros planetas. Si fuera así no habrían enviado sus mensajes de esa forma tan abierta por pura precaución "diplomática". No lo habrían hecho de esta manera en que puede ser visible por mucha gente.

Esto nos lleva a suponer que es muy factible el pensar que quizás planeen visitarnos de una manera pública y abierta si es posible, para que lo veamos todos al igual que manifiestan con el estilo de sus mensajes. De alguna manera entienden como positivo que una civilización que ya puede comunicarse con otras pueda dar el salto de pensar que está en un mundo acompañada de otras civilizaciones.

No hay comentarios: