miércoles, 21 de mayo de 2008

viaje a Belchiteeee!! (Segunda parte)

Cuando salimos de aquel bar, volvimos al antiguo pueblo de Belchite para grabar las psicofonías en las diferentes casas a las que se podía entrar. Cuando entramos en la primera casa (en la parte 1 mencionada), descendimos con una penosa antorcha (fabricada por Sergio).

Cuando salimos de esa casa fuimos a lo que suponemos que era una panadería, y cuando entramos pudimos ver una mesa indecente; a la derecha había un hueco en el suelo por el que bajamos y en el que vimos una especie de horno, por eso suponemos que era donde se hacía el pan. En el techo vimos unas cuerdas colgadas (aún no sabemos para que eran, pero nuestro animador Sergio piensa que era para secar algunos alimentos como: longanizas, jamón, choriceta, chorizo, etc.).

Después de estar en la panadería, fuimos a a una de las 2 iglesias, en la que no había techo. Y después de analizar por segunda vez la iglesia, grabamos la psicofonía.

También, aunque no viene a cuento, pudimos comprobar que la gente iba al antiguo Belchite a hacer botellón y cosas intimas.

CONTINUARÁ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenu cuando fuims a la primera casa a grabar la sicofonia vimos una especie de tunel y keriams saber k era asi k fabricams la antorxa despues de eso fuims a ver k era y no abia tunel solo un ueco en la pared chafadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

ns lo pasams mu bn


y lo dl botelln es verdad lo otro no se sabe jaja peo cobadonga le a kerido dar su punto jajaj como de costumbre