jueves, 13 de marzo de 2008

Dichoso muñeco diabólico

Estaban un día de verano unas chicas en casa de Carol preparando una fiesta sorpresa a Paula. María y Covadonga estaban tiradas como calabazas sobre la cama de Carol lanzando un muñeco por los aires. Covadonga y María se reían a carcajada limpia...
JAJAJAJAJA!!

Carol les estaba diciendo que se estuvieran quietas, pero ellas no hacían caso. Cuando Carol se hartó, les quitó el muñeco a Covadonga y a María y lo arrojó a una cuna con muchos peluches. Entonces, el muñeco comenzó a decir por lo bajini:
“Mamá...”

Las chicas se callaron y se miraron entre si como preguntándose si habían oído todas lo mismo. Entonces el muñeco repitió:
“Mamá...”

Las chicas pegaron un grito y Marta empezó a buscar, a ver si el muñeco tenía las pilas puestas. Mientras tanto, Carol decía que le había quitado las pilas una noche que el muñeco se puso a hablar. Covadonga le decia a Carol: “pero a ver, como va a hablar si no tiene pilas...”
Carol seguía asegurando que le había quitado las pilas. Marta abrió la caja donde se suponía que estaban las pilas y se encontró con que ¡¡¡estaba vacía!!!

Entonces la chicas pegaron un grito y salieron corriendo de la habitación... momentos después, Carol y Marta entraron en la habitación para ver si seguía hablando, mientras María y Covadonga esperaban en la puerta, mirando lo que hacían las otras. Justo después entraron en la habitación y entonces Covadonga vio los pelos de un muñeco, lo cogio y dijo:
“kias!! este muñeco era el que hablaba!!”

Carol lo cogió y lo abrazo y dijo: este muñeco no es. Entonces el muñeco empezó a decir: “te quiero mucho mamá”.
Las chicas se rieron y minutos despues llegó Paula y le contaron toda la historia desde el principio.

Esto ha acabado en un final feliz, pero ¡¡¡Cuidado!!!, puede que algo te pueda pasar a ti y puede que entonces no termine bien. Ándate con 1000 ojos, porque las cosas no son lo que parecen...

Atención: esta historia es verídica, aunque los nombres de las protagonistas han sido sustituidos para mantener su anonimato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como dice sergio k no firmams ni nstrs na k firmo yo
jaja
wenu k nuse k decr jaja a ver si vams actualizand y entra mas gente en nstro blog jeje
y a ver si acems algo mas cn el grupo de parasicologia

eso va x ti sergio k ns tenes k yebar a oir fantasmas eee!!

xau!!

Anónimo dijo...

eiiiii,,,
k paxaaaa,,,
k sta d puta madre,,,
el spacio este¡!*

no tngo TIME¡!*

asi k muxos muakas xra tod@s¡!*

os kieroooOOOooo

kieroOOOo veros prontoOo¡!*

xaU

bLaCk KiiSsEs**

Anónimo dijo...

Wenas! ps nah paso para firmar xDDDD.. que nah, q ta xulo el blog y aver si poneis mas entradicas jaja.
Un saludico.

Sofia.